INICIO

http://oratorianetmovil.blogspot.com/2017/01/index.html

Blog de autoayuda basado en Las 4 Leyes de Técnicas Dinámicas Para Hablar en Público, Ganar Confianza y Relacionarse con los Demás© publicadas en 1988 por Editorial Studium en Lima, Perú.

ESTE BLOG USA COOKIES. SI CONTINÚAS NAVEGANDO INDICAS TU CONSENTIMIENTO. (Más info).

- SOLO NECESITAS DOS COSAS
- ¿NO TIENES EXPERIENCIA?

Desde 1978, estas técnicas han ayudado a muchos a identificar, modificar, afinar y reemplazar preconceptos que impedían el desarrollo de sus cualidades para el arte de exponer en público, lo que resultó en que ganaron una gran confianza para relacionarse con los demás.

Si tienes prisa o quieres una explicación breve y resumida, ve al Índex y selecciona "S.O.S." o "Tabla de elementos". O puedes ver un cuadro sinóptico para ver el método objetivamente, un esquema panorámico de los principios, la cualidades y requisitos para tu desempeño, tocando aquí.

Pero si quieres una explicación amplia, detallada y específica de cada aspecto, examina todo el Índex punto por punto orientándote por tu curiosidad e instinto. Este blog es un libro web inmenso, una colección de muchos libros interconectados. Un solo link puede significar abrir un libro.

Todo lo que aquí he escrito lo he basado en mi estudio y experiencia en oratoria, la cual inicié en 1969. Arthur Schopenhauer solía decir: "Un escritor no debe ser breve, a expensas de la claridad". Por eso  prefiero ser amplio que estrecho. Notarás que, sin importar por dónde comiences, aprenderás cosas interesantes de valor práctico.

En caso de que quieras traducir una página, o todo el blog, haz clic derecho y selecciona "TRADUCIR" en el entorno de tu teléfono, ¡y listo! No será una traducción perfecta, pero será suficiente. Lo mismo puedes hacer si visitas Oratorianet.com.
 
Y no te asombres si dentro de poco los que te rodean comienzan a notar tantos cambios positivos en tu forma de pensar y actuar que exclamen: "¿Qué te inyectaste?".

Pasa la voz y sé feliz contándoles a tus amigos que encontraste Oratorianetmóvil. Porque no lo encontrarán si lo buscan en Internet bajo "oratoria"... (ampliar)